contacto@semind.cl | +562 3 208 0248

+11 123 456 7890 Mon. – Fri. 10:00 – 21:00

Misión y visión de nuestra empresa

nuestra-empresa En Semind entregamos todo tipo de soluciones para el correcto funcionamiento de la maquinaria industrial de su empresa.

Estamos a su servicio y al servicio del mantenimiento industrial. Brindamos a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada, colaboradora e innovadora en cada uno de los proyectos que en conjunto con nuestro equipo de especialistas industriales ejecutaremos a la medida que usted lo requiera.

nuestra-empresa-2

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es ser su principal colaborador en el mantenimiento industrial de su empresa, y para lograrlo ponemos a su disposición a todo nuestro equipo de profesionales del área de ingeniería, innovación y mantenimiento, que con una trayectoría y experiencia de más de 10 años en el mercado industrial, permite que nos posicionemos como una empresa responsable, con excelente calidad de servicio y encargarnos de cada paso del mantenimiento industrial dentro de su empresa.

Somos especialistas en entregar soluciones en las áreas de: mantenimiento, evaluación, montaje e instalación, planificación y ejecución de mantenimiento, capacitación para manipulación de maquinaría, desarrollo de mejoras en proceso productivo, fabricación de piezas industriales en nuestra maestranza CNC, reparación, restauración e innovación y la realización de proyectos industriales según el requerimiento de cada cliente.